domingo, 18 de agosto de 2013

Por fin!!!

No tenemos muchas seguidoras pero seguro que os preguntais para que narices creamos este blog?....pues la verdad es que no sabia entrar, no recordaba el correo, ni la contraseña, ni me iba muy bien el ordenador (este sigue sin ir muy bien pero mi marido no me quiere comprar otro...tenemos 3 y a cada cual va peor). Hoy llevo toooooda la tarde aguantando el "me aburro" de mis hijos en lugar de ir a la piscina pero he decidido que tocaba ya de una vez por todas darle vida al blog y ponerlo en marcha.

Ademas estoy intentando enlazarlo con facebook....eso ya seria lo mas jajaja

 
Como contaba en aquella primera entrada en tiempos remotos, nos encantan las labores, y este verano nos estamos poniendo las pilas. Ademas de lo que estamos cosiendo nosotras también lo que están cosiendo  nuestras alumnas de los cursos de los sabados que están trabajando mucho y bien.

Y también estamos siguiendo algunos SALES preciosos a los que ahora os vamos a poner enlace porque estas chicas de los blogs y tiendas hacen trabajos maravillosos.

Gracias por seguirnos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario